Sociales

Campaña de Coca Cola #PorTodos

Cuenta con video

La compañía Coca-Cola, en estos momentos de desafío mundial, a veces necesitamos escuchar que no estamos solos y que, a pesar de lo difícil que pueda lucir el panorama, juntos saldremos adelante. Para esos fines, es importante compartir mensajes de unidad y esperanza a través de diferentes vías de comunicación, en especial las redes sociales.

El Sistema Coca-Cola se mantiene enfocado en ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y la comunidad, y continúa comprometido con el Gobierno y las comunidades apoyando los esfuerzos de contención y respuesta al COVID-19 a través de organizaciones de la sociedad civil locales e internacionales. Es por esto por lo que #PorTodos busca ser difundido por redes sociales, sitios web y aliados, con la que la marca busca llevar un mensaje austero e inclusivo e invita a su audiencia a replicar el contenido como un mensaje positivo y optimista para todos.

Para cumplir con esto, requerimos el apoyo y la colaboración de personas como tú, cuyo contenido de valor conecta con miles de usuarios en la República Dominicana. En ese sentido, queremos invitarte a que formes parte de este movimiento global de colaboración social, compartiendo en tus canales digitales, ya sea en tu feed y/o stories o en el medio que representas, los mensajes de esperanza y motivación que forman parte del esfuerzo de comunicación que estaremos dando a conocer entre mayo y julio.

 

Acá compartimos el enlace del video

https://www.dropbox.com/s/fmfey9yk94ecnlc/ds_CC%20POR%20TODOS_60_Spa_RDom.mp4?dl=0

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar