Por: J.C. Malone/Testigo del Tiempo/
Hace varias semanas el presidente Donald Trump anunció que este miércoles dos de abril será conocido como “dia de la liberación”, porque hará un anuncio muy importante.
Aunque pocos saben qué cosa anunciará, todos coinciden en afirmar que será un anuncio de gran impacto económico.
Trump podría retomar el oro para respaldar al dolar, como antes; también puede reducir los impuestos sobre salarios.
Trump quiere reducir un trillón de dólares en gastos federales, asegura que ya recortó $200 mil millones, anunció que atrajo $4 trillones en inversiones extranjeras. Si logra eso, pacifica Ucrania y el Medio Oriente, será el mandatario más emblemático de los últimos años.
La popularidad de Trump aumenta, los demócratas solo tienen un 27% de apoyo, buenas noticias económicas para nosotros, debe favorecer sus planes re-eleccionistas.
Trump quiere ser “libertador”, por eso anuncia que el miércoles será: “Día de la liberación”.
El presidente dijo ayer domingo, en el programa “Meet the press”, que mucha gente está interesada en que él se repostule para un tercer período.
La enmienda 22 de la Constitución, sin embargo, establece claramente que “ninguna persona debe ser electa a la oficina de presidente más de dos veces”.
Trump aclaró que “no es broma” que “mucha gente” le esta pidiendo que considere repostularse y, respecto a la enmienda constitucional, aclaró que hay “métodos” para resolver eso.
Con el descalabro del Partido Demócrata, que aumenta con el paso de los días, entonces no habrá estructura política que pueda oponerse a que Trump opte por un tercer período.
Si trump encanta al electorado para que voten por sus candidatos en las elecciones congresuales de medio término el año próximo, podrá reelegirse con facilidad.
El miércoles, mucha gente cree, iniciará oficialmente la campana reeleccionista con lo que Trump llamará el “día de la liberación”.