Rafael Salazar también asiste a eucaristía en Haina por víctimas de la tragedia del Jet Set, así como lo hizo a cada velatorio de los fallecidos en todos los municipios y funerarias de San Cristóbal, demostrando una vez más su enorme sensibilidad humana.
HAINA, San Cristóbal.– En un emotivo acto cargado de dolor, esperanza y unidad, el director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ángel Angel Rafael Salazar Rodriguez, asistió a la solemne eucaristía celebrada en honor a las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que ha marcado profundamente a la comunidad de Haina y a todo el país.
La ceremonia religiosa, donde asistió el presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta Raquel Peña, quienes, junto a ministros, funcionarios, familiares y ciudadanos, elevaron plegarias por el eterno descanso de quienes perdieron la vida en el lamentable suceso.
Entre las personalidades presentes se destacaron el ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, el ministro de la Juventud, Carlos Valdez, Pura Casilla, la gobernadora provincial, Gustavo Lara Salazar , Senador de San Cristóbal, así como autoridades locales, líderes comunitarios y representantes de diferentes sectores sociales.
Ángel Rafael Salazar Rodríguez, en representación de EGEHID, expresó su solidaridad con las familias afectadas y reafirmó el compromiso de la institución con las comunidades donde opera, no solo a través de la generación de energía limpia, sino también promoviendo la cohesión social, el apoyo humano y el bienestar colectivo.
“La tragedia del Jet Set nos recuerda lo frágil que puede ser la vida y la importancia de fortalecer nuestros lazos como sociedad. Hoy no solo lloramos a quienes se fueron, también nos unimos para construir un país más seguro, más humano y más solidario”, manifestó Salazar.